Nuevos Proyectos para la Administración

Misión, visión y valores

MISIÓN

NUPROA tiene como misión la implantación de sistemas de información para la Administración Pública, queremos ser la principal empresa comercializadora de los productos e-sijad.

Intentamos día a día ayudar a los integrantes de las administraciones a satisfacer las necesidades de los ciudadanos/as y ofrecerles el mejor servicio. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes y con el esfuerzo de sus responsables políticos, los empleados y empleadas públicos, ayudamos a estos a alcanzar la máxima eficacia y eficiencia.

Trabajar por y para que los ciudadanos y ciudadanas, encuentren una administración más accesible, ágil, cercana y transparente, basándonos en un modelo de excelencia en la gestión.

Convertirnos en la empresa líder de distribución y de referencia en los procesos de modernización de la misma, ofreciendo servicios y soluciones como e-sijad.

Ser punta de lanza en soluciones de comercialización e implantación del software libre para la Administración, cubriendo todas sus necesidades.

VISIÓN

NUPROA desde sus inicios identificó y comprendió las competencias necesarias para implantar sus políticas, estrategias objetivos y planes tanto en aquel momento como de cara al futuro.

Desde entonces para alcanzar dichas competencias, contratamos y desarrollamos profesionalmente a las personas brindándoles en todo momento un apoyo activo y positivo. Fomentamos y apoyamos el desarrollo personal, permitiendo a nuestros trabajadores y trabajadoras hacer realidad y desarrollar su pleno potencial; así, preparamos a las personas para superar y adaptarse a cualquier cambio, ya sea de tipo operativo o que se requiera nuevas capacidades personales.

Reconocemos la importancia creciente del capital intelectual de quienes integran NUPROA y utilizan su conocimiento en beneficio de toda la organización. Nos esforzamos por atender, recompensar y dar reconocimiento a nuestros colaboradores/as, de modo que se incremente su compromiso y fidelidad a la organización. Fomentamos la conciliación laboral y familiar. Asimismo, maximizamos la implicación potencial y activa de las personas mediante valores compartidos y una cultura de confianza, transparencia, y delegación y asunción de responsabilidades. Aprovechamos la implicación de nuestros trabajadores/as para generar e implantar idas de mejora.

En la actualidad en NUPROA tenemos muy presente, y fomentamos activamente, la responsabilidad social, la defensa del medio ambiente y la igualdad entre nuestro personal tanto del hoy como del mañana. La responsabilidad social de NUPROA está definida en nuestros valores e integrada en la organización.

Fomentamos las oportunidades de colaborar con la sociedad en proyectos mutuamente beneficiosos, fomentando y manteniendo un alto nivel de confianza.
Somos conscientes de nuestro impacto en la comunidad actual y futura y nos preocupamos por reducir al mínimo cualquier impacto adverso.

VALORES

Avanzar en la implantación y distribución de soluciones tecnológicas y en la prestación de servicios de asistencia técnica y consultoría para la modernización de la Administración Pública.

Fomentar valores de liderazgo, coherencia, igualdad, gestión de procesos, orientación al cliente y resultados, desarrollo e implicación de los colaboradores y colaboradoras de nuestra compañía, proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora, desarrollo de alianzas y, por supuesto, responsabilidad social.

En la actualidad nuestro plan de igualdad y conciliación de la vida familiar y profesional, están debidamente diseñados y correctamente implementados, e integrados con nuestros sistemas de gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos, basados fundamentalmente, en los méritos personales profesionales; permitiendo, además de suponer un beneficio para la mujer, también representan un plus de valor para el hombre y mejoran los beneficios y resultados económicos de nuestra empresa, puesto que, suponen la respuesta a una creciente demanda y necesidad social que repercute en nuestro desarrollo en forma de mayor productividad.

La dirección de NUPROA siempre ha creído que consiguiendo la satisfacción de nuestros trabajadores y trabajadoras conseguiríamos una mayor satisfacción de nuestros clientes y por ende de los ciudadanos y ciudadanas.