Nuevos Proyectos para la Administración

Productos

Los productos que comercializa NUPROA, evolucionan y ofrecen cada día nuevas y mejores funcionalidades, por cambios normativos, como mejoras del producto derivadas de las reuniones de grupos de mejora con nuestros clientes etc.

Por experiencia conocemos que la gestión del cambio a la hora de implantar este tipo de productos es muy importante para los usuarios finales de los ayuntamientos, por este motivo realizamos un acompañamiento durante la implantación de los mismos y no desistimos hasta que los usuarios se sientan seguros de trabajar con independencia, y vean que nuestras aplicaciones les proporcionan, agilidad, transparencia, control y flexibilidad.

El portfolio de NUPROA se puede dividir en dos grandes grupos, ERP o back office y e-administración, productos orientados a acercar la administración a los ciudadanos/as. Ambos grupos, están perfectamente integrados entre sí, y forman un solo producto 100% Java sobre múltiples bases de datos (Mysql, Postgree SQL, Oracle, SQL Server,…) con diferentes servidores de aplicaciones, y son susceptibles de ser integrados con otros productos que ya disponga una administración.

Nuestra solución es multi-entidad y multi-idioma.

Productos ERP

Productos e-Administración